miércoles, 24 de agosto de 2011

Lady Gaga habla sobre el festival de iHeartRadio


El próximo 24 de septiembre, Lady Gaga cantará en lo que será el segundo día del festival de música organizado por iHeartRadio, en Las Vegas. Por ese escenario, pasarán artistas como Jennifer Lopez, Nicki Minaj, Rasca Flatts, David Guetta, Jay-Z, Coldplay, Alicia Keys, The Black Eyed Peas, Bruno Mars y Kelly Clarkson entre otros.
Gaga se mostró muy entusiasmada con el evento, sobre el que dijo que “El festival de iHeartRadio es el futuro sobre lo que realmente se tratan los conciertos. Muchos artistas, dos noches, un escenario. De eso se trata la música: de traer todas las formas de vida juntas a un lugar para celebrar.”
Además, en la entrevista que le hizo la radio, habló sobre su música y la opinión de la gente. “Siempre me emociono cuando escucho a la gente decir ‘Oh, se está volviendo country’ o ‘Se está haciendo rockera’, ‘Ella se está yendo por tal lado’. ¡Yo no me voy a ningún lugar! Sólo estoy siendo una artista. Amo todos los tipos de música,” dijo contenta. “No importa quién eres, de dónde vienes, cómo te ves, qué tienes, que no tienes… Es todo sobre la música.”
Sobre su obsesión con su trabajo y su música, aclaró que Mi relación con la música viene de una obsesión. A algunas personas les gustan las drogas; a algunas personas les gusta el alcohol; a algunas personas les gusta la comida, el sexo… Yo amo la música.”