domingo, 29 de mayo de 2011

De acuerdo con las proyecciones de Billboard, "Born This Way" se estrenará con más de 1 millón 100 mil copias vendidas en los EE.UU. en la primera semana.


De acuerdo con las proyecciones de Billboard, "Born This Way" se estrenará con más de 1 millón 100 mil copias vendidas en los EE.UU. en la primera semana, superando las proyecciones anteriores de 800.000 copias en su primera semana. 
  
Según las fuentes, "Born This Way" , Ha vendido 330.000 copias digitales en el Amazonas sólo de lunes - a pesar de la enorme tráfico de personas se ha inclinado a los servidores de la tienda virtual. Debido a esto, Amazon ha vuelto a promoción de 99 centavos de dólar, el jueves (26). Las fuentes especulan que el día se han vendido más de 150.000 copias.
Pero incluso sin un precio segundo día de 99 centavos de dólar, "Born This Way" se mantuvo en el camino para un fin de semana con 1 millón de copias vendidas. De acuerdo a Billboard, sólo el primer día, el álbum vendió más de 500.000 ejemplares, con 104.000 en el iTunes Store, 45 millones de Best Buy, 35 000 10 000 en Target y Starbucks. En consecuencia, los pronosticadores de la industria prevé que a finales de la semana, vendió 200.000 copias en Best Buy, 200 000 en la tienda iTunes, 150 000 125 000 en Target y Wal-Mart.
Además, el álbum es uno de los títulos más difundidos hoy en día, está disponible en cerca de 20.000 tiendas, incluidas las farmacias CVS, Whole Foods, Walgreens y otros, dijeron fuentes de UMG.
Por un lado, algunos comerciantes se quejaron de que algunas unidades de "Born This Way", se distribuye gratuitamente tanto a Amazon y Best Buy (que sólo tienen celular smartphone teléfonos), con él, estas copias no se tendrá que contar el Billboard 200.
Pero más allá de las estrategias de Amazon, "Born This Way" tiene un buen historial de recuperación de los precios. De los 2,1 millones de copias distribuidas por Universal Music Group antes de su lanzamiento, 1,3 millones eran para la versión de lujo, dijeron las fuentes. La versión estándar, que contiene 14 canciones, se vende a $ 12.99 al por menor y al por mayor de $ 10.35, mientras que la versión de lujo, que contiene tres bonus tracks en el álbum y un remix del disco principal en segundo lugar con 10 temas, se vende por 21,98 dólares EE.UU. en el comercio minorista y al por mayor a $ 14.00. Mientras tanto, la versión estándar digital se está vendiendo por $ 11.99 y la versión digital de lujo de $ 15.99.
A pesar de la oferta de Amazon por 99 centavos de dólar, las fuentes de menor decir que la versión de lujo ha superado las expectativas en la jornada inaugural, teniendo el 70% de las ventas, tanto en CD y versión digital.
El mes pasado, los ejecutivos de Universal, las ventas esperadas por debajo de 400 millones de copias - con fecha de lanzamiento del álbum la aproximación, las proyecciones fueron en aumento. El lunes que esperan que cerca de 650.000 a 700.000 mil copias, entonces fue de 800.000 a 900.000 copias. Ya el miércoles que han comenzado a reconocer la posibilidad de 1 millón 100 mil copias vendidas la primera semana.